miércoles, 21 de octubre de 2009

Publicidad de bajo costo con creatividad

El uso de la tecnologia y sobre todo Internet esta redimencionando el mercadeo, de hecho podemos observar como el hacer negocios en web 2.0 esta abaratando costo en el mercadeo digital, se puede conseguir infinidades de ejemplos de creatividad en los anuncios publicitarios. Para ilustrar uno de tantos casos, colocaremos un comercial denominado "todo por un pelo" de una empresa llamada Arnet dedicada al servicio de conexiones a InAñadir vídeoternet, Banda Ancha, etc.,

1 comentario:

  1. Me encanto esta campaña publicitaria, muy original..Durante el año 2006, las conexiones por banda ancha de Internet en los hogares de la Argentina crecieron a un nivel récord. El incremento de las conexiones en domicilios particulares fue del 80%, según el Instituto Nacional (Argentino) de Estadísticas y Censos (INDEC) con relación al año anterior.

    Desde el punto de vista publicitario, fue uno de los sectores de mayor inversión en promociones y en campañas televisivas. El mercado es liderado por Speedy que pertenece a Telefónica y por Fibertel del grupo Clarín (el principal diario argentino). En el tercer lugar se encuentra la empresa Arnet del grupo Telecom.

    Cadelis Ruzza

    ResponderEliminar